martes, 13 de octubre de 2009

1979 London Calling



"Empecemos un blog...", me dije cuando me surgió la idea de Unity Skank; "...pero empecemoslo bien". Y ¿Qué mejor manera de iniciar un blog sobre musica que posteando al mejor album (a mi juicio) de la mejor banda punk conocida por el hombre -estoy hablando de The Clash- llamado London Calling.
Quien aún no conozca este gran trabajo, aún no sabe de qué se trata el punc roc, simple y llanamente...



01 London Calling
02 Brand New Cadillac
03 Jimmy Jazz
04 Hateful
05 Rudie Can't Fail
06 Spanish Bombs
07 The Right Profile
08 Lost in the Supermarket
09 Clampdown
10 The Guns of Brixton
11 Wrong 'em Boyo
12 Death or Glory
13 Koka Kola
14 The Card Cheat
15 Lover's Rock
16 Four Horsemen
17 I'm Not Down
18 Revolution Rock
19 Train in Vain (Stand By Me)


Password: N/A
Calidad: 160 kbps
Tamaño: 74.01 MB
Web: www.theclashonline.com
Link: http://www.mediafire.com/download.php?nynnyjr3mgq

0 comentarios:

  • Publicar un comentario